Los tres fichajes que le pide Mourinho al Inter para volver a Italia (uno es colombiano)

Los tres fichajes que le pide Mourinho al Inter para volver a Italia (uno es colombiano)

También quiere que mantengan un crack.

José Mourinho ha ido perdiendo importancia dentro de los entrenadores de élite, al parecer se ha visto sobrepasado por esquemas más ambiciosos como los utilizados por Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

 

En su llegada al Manchester United, todo parecía indicar que se convertiría en el nuevo Alex Ferguson. En los primeros partidos The Special One se estaba ganando el respeto de los aficionados y de su plantilla, se notaba que el equipo iba tomando forma, tanto que muchos lo daban como uno de los favoritos en Premier League y Champions.

 

Con el paso de los partidos todo fue cambiando, y los malos resultados provocaron que Mou dejara en evidencia a los jugadores que habían tenido bajo rendimiento, ubicando como principal señalado al francés Paul Pogba. Desde ese momento, se vio como el estratega fue perdiendo el control del vestuario, haciendo que gran parte del mismo estuviera en su contra, y esto se reflejaba en la cancha, debido a que los futbolistas jugaban sin ganas.

 

Esta desastrosa situación provocó en definitiva la destitución del técnico portugués, quedando de esta forma libre para negociar con varios equipos que venían haciéndole seguimiento. A poco tiempo de su salida de Manchester, el Inter de Milán, club en el que Mourinho dejó una huella imborrable con la obtención del triplete, le hizo una oferta para el próximo año.

La principal petición que tiene el director técnico, es la de mantener a Mauro Icardi en el club, porque considera que será difícil encontrar a un goleador que se adapte de la misma forma al equipo nerazzurro. Aparte de la continuidad del capitán, ha pedido tres fichajes: Un defensa, un centrocampista y un delantero, en el caso del defensor, podría ser Davinson Sánchez, zaguero que le tocó enfrentar en su paso por la Premier, y al cual tiene muy bien valorado.