La Juventus prepara 200 millones para cargarse a Dybala (Cristiano Ronaldo aprueba el plan)

La Juventus prepara 200 millones para cargarse a Dybala (Cristiano Ronaldo aprueba el plan)

Un madridista, implicado.

En la Juventus los ánimos están caldeados, producto de los malos resultados que se han tenido últimamente, con la goleada sufrida ante el Atalanta y el empate cosechado ante el Parma. La Vecchia Signora ha caído en el típico bache de la temporada en donde el equipo se vuelve irreconocible, lo preocupante es que esta situación llega en un momento trascendental, donde se define si se continúa la lucha por los torneos importantes hasta el final o se empieza a realizar la planificación para el siguiente curso.

 

Los turineses están dispuestos a dejar ir a uno de los futbolistas de los que mayor esperanza se tenía a futuro. Dybala ha perdido protagonismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, y aunque esto ha significado un salto de calidad para el equipo, la Joya siente que le está quitando mucho espacio dentro de la institución, ya que la dirigencia solo tiene ojos para las exigencias del crack portugués.

 

Debido al disgusto, el argentino ha empezado a escuchar a los negociadores del Inter de Milán que intentan establecer contacto con él para saber su disposición para salir de la Juve y ser su estrella.

 

La dirigencia de la Juventus ante esta amenaza, aprobó el plan que consiste en echar el resto por el fichaje del egipcio Mohamed Salah, quién ya conoce lo que es jugar en la Serie A, luego de haber pasado por la Roma. Los dirigentes y Ronaldo han dado el visto bueno, aunque el precio que habría que pagar sería cercano a los 200 millones de euros. La segunda opción se encuentra en el Real Madrid, y está teniendo poca participación con el actual cuerpo técnico, el jugador en mención es Marco Asensio, de quien el portugués ha dado muy buenas referencias, indicando que fue uno de los responsables de la obtención de la última Champions merengue.