Yerry Mina lo sabe: El crack mundial que sigue apartándolo de la Premier a James Rodríguez

Yerry Mina lo sabe: El crack mundial que sigue apartándolo de la Premier a James Rodríguez

El colombiano sigue sin poder cumplir un sueño.

En el Arsenal tienen una relación de amor-odio con un futbolista que puede generar momentos de magia absoluta en el campo, pero que, así como maravilla, desaparece por completo, volviéndose intrascendente en los minutos siguientes.

 

Esta intermitencia fue la que provocó que Mesut Özil saliera del Real Madrid, y aunque muchos en el vestuario no estuvieron de acuerdo con su salida, debido a que mantenían en su mente los mejores momentos, la dirigencia denotó que era inviable para las pretensiones del club, tener a un futbolista que era una incógnita en cada partido que disputaba.

 

Para Unai Emery el futbolista alemán ha resultado ser un dolor de cabeza, porque ha intentado recuperar a ese mediocampista que era capaz de ver espacios que para cualquier jugador eran imperceptibles, pero Özil no ha podido volver a ser el mismo, aunado a esto, se ha perdido una gran cantidad de los partidos de esta campaña, a causa de lesiones que lo están afectando frecuentemente, tanto en la rodilla, como en la espalda.

 

El rendimiento de los Gunners se ha visto condicionado en los últimos tiempos por la falta de continuidad del cerebro del equipo. Los ingleses están abiertos a la venta del alemán, pero este no tiene deseos de marcharse, y ha dejado este mensaje en una de sus redes sociales: «Cuando empiezas a apoyar a un club de fútbol, no lo apoyas por los trofeos, los jugadores o la historia, lo apoyas porque lo encontraste. en algún lugar allí; encontré un lugar al que perteneces».

 

La salida de Özil, es la garantía para que James Rodríguez pueda llegar al equipo, pero si no se despide, el colombiano no tendrá posibilidad alguna de fichar. Todas las vías de escape que tiene James para buscar su salida del Bayern Munich se están complicando, pero aún está por verse el destino de la temporada. Yerry Mina, por supuesto, ha sido uno de los primeros en enterarse.