Cristiano Ronaldo viaja a Madrid: la bomba que estalla en las últimas 24 horas

Cristiano Ronaldo viaja a Madrid: la bomba que estalla en las últimas 24 horas

El crack de la Juventus estuvo en España

Cristiano Ronaldo sigue teniendo vida en Madrid. A pesar de su marcha a la Juventus de Turín, no olvida a la que fue su casa durante nueve años y suele visitar España cada vez que puede.

La última, hace menos de una semana, aprovechando el encuentro que medía al Atlético de Madrid y a la ‘Vecchia Signora’ en el Wanda Metropolitano. En la capital española, CR7 no perdió el tiempo y desconectó del futbol.

Cristiano sabe que le quedan pocos años de carrera y ya mira al futuro. El astro portugués ya planea en qué invertir el dinero y su última apuesta es, cuanto menos, curiosa.

Ronaldo ha abierto en Madrid su nuevo negocio, del que posee el 50% de las acciones, Insparya. ¿Y qué es? ¿Algo relacionado con el futbol, algo relacionado con la moda? Pues ni uno ni lo otro… se trata de una clínica especializada en injertos capilares.

Dicha empresa ya trabaja en las grandes ciudades de Portugal y, viendo la experiencia, han decidido abrir sus fronteras y trasladarse a España, pero con vistas a seguir expandiéndose por el resto de Europa.

La clínica tendría 2.500 metros cuadrados y una plantilla de unos 150 trabajadores, con la intención de llevar a cabo casi 20 trasplantes diarios.

La inversión rondará los 25 millones de euros, casi el sueldo de Cristiano en una temporada en la Juve.

A ver si le acompaña la suerte.