El top secret de Yerry Mina (y no es bueno) que llega a Messi, Piqué y Luis Suárez

El top secret de Yerry Mina (y no es bueno) que llega a Messi, Piqué y Luis Suárez

El crack del Everton, protagonista

Yerry Mina ha desaparecido de la noche a la mañana. El central colombiano ha dejado de existir para su técnico, Marco Silva, y en el Everton tienen prohibido hablar sobre él.

El último partido que disputó fue en la FA Cup, allá por el mes de enero, y no ha vuelto a aparecer en ninguna convocatoria. En aquél encuentro, se retiró lesionado al descanso, pero nadie dio pistas sobre cuanto tiempo iba a estar ausente… ni las han dado.

Lo único que se sabe sobre Mina es que no puede dar ninguna entrevista ni hacer ninguna declaración pública. Hermetismo total desde Goodison Park para proteger al jugador.

Sobre su lesión, se especula que regresará en menos de dos semanas. Pero el diagnóstico real tan solo lo conocen en el club inglés, que, sin saberse muy bien el porqué, se niega hacerlo público, un escándalo que tiene muy enfadados a los aficionados.

Porque el Everton no está realizando una buena temporada, es décimo en liga, pese a la inversión económica realizada estas dos últimas campañas. Además, están muy decepcionados con incorporaciones como las de Yerry, que costó 32 millones y apenas ha podido jugar una decena de encuentros.

La tensión es máxima.