El escándalo con Yerry Mina que sacude al Everton, el Barça y a toda Colombia

El escándalo con Yerry Mina que sacude al Everton, el Barça y a toda Colombia

Problemas con el cafetero

Malos días para Yerry Mina. Cuando por fin se había recuperado de su lesión, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego un mes y medio, se esperaba que regresara por todo lo alto.

Y tuvo la oportunidad de hacerlo este fin de semana, entrando en el minuto 75 del partido que su club, el Everton, disputaba ante el Newcastle en St James’ Park, sustituyendo a Richarlison.

Un cambio claramente defensivo, ya que apenas restaba un cuarto de hora del choque que los ‘toffees’ vencían por un gol a dos frente a la escuadra de Rafa Benítez. Marco Silva decidió retirar al internacional brasileño, extremo, para dar entrada al central colombiano.

Pues bien, el experimento no le pudo salir peor. Apenas diez minutos más tarde, los ‘magkpies’ remontaban el partido y se llevaban los tres puntos merced a un doblete del español Ayoze Pérez.

Dos goles en los que Mina aparece como principal responsable. Las críticas de los aficionados no se han hecho esperar, y tienen como objetivo al cafetero, que sigue sin rendir al 100%.

‘’Mina no da la talla para jugar en la Premier League’’, ‘’Está ensuciando la camiseta de este club’’ o ‘’Silva debería estar fuera del Everton por aceptar su fichaje en verano’’ son las críticas que más se han escuchado por las redes sociales.

No queda otra que trabajar.