El plan de Quintero para dejar plantado a River Plate tras la última humillación

'Juanfer', con novedades

River Plate sigue sin despegar en la Copa Libertadores, competición en la que tiene la misión de defender título. Tras el empate frente al Palestino, modesto conjunto chileno, Quintero fue muy criticado.

La media valora en 4,5 sobre 10 el partido de Juan Fernando. En otras palabras, un suspenso. Para colmo, fue sustituido en el minuto 62 por Marcelo Gallardo, que lo mandó a la banca.

El internacional colombiano, que tuvo una gran racha de partidos y de cara a portería, parece haberse olvidado de jugar a fútbol. Dicho bajón lo atribuye al mal rendimiento de River.

Quintero corre el serio riesgo de estancarse si no da el salto a Europa pronto y ya lo tiene decidido desde hace tiempo. Su destino más probable, la Premier League o la Serie A. 

‘Juanfer’ está tasado en 25 millones de euros y, si la escuadra ‘millonaria’ no acepta las ofertas que le lleguen, no tendrá problemas en tensar la cuerda hasta que den su brazo a torcer.

Atentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información