Bestial: la rajada contra Yerry Mina que sacude el Everton y que llega hasta el Barça

Bestial: la rajada contra Yerry Mina que sacude el Everton y que llega hasta el Barça

Sigue la mala racha para el colombiano

La victoria del Everton ante el Chelsea en Goodison Park, por dos goles a cero, no salvó de las críticas a Yerry Mina, que fue titular y completó los 90 minutos del encuentro.

El colombiano formó parte del once inicial debido a la ausencia de Kurt Zouma, que, por contrato, no podía jugar contra el equipo que posee sus derechos. Es decir, su titularidad no fue un premio a su buen rendimiento.

Así se encargó de asegurarlo Marco Silva, su entrenador. Pese a dejar la portería a cero, el partido del ex del Barça tampoco fue un deleite. Se le notó falto de ritmo, debido a que ha estado casi dos meses lesionado, y, sobretodo, falto de confianza.

Las críticas recibidas tras el bochorno de la semana pasada, cuando entró en el 75 y, por su culpa, les remontaron el partido en 10 minutos, le han sentado peor que mal a un Mina que vino a hacer historia y, de momento, no lo está consiguiendo.

‘’Lo primero que le pido es más consistencia en los entrenamientos. Quiero verle entrenar bien todos los días hasta el final de la temporada. Su primera campaña en la Premier es totalmente distinta a todo lo que ha hecho hasta ahora. No tiene nada que ver con su período en Colombia, Brasil o el Barça. Inglaterra es algo distinto’’ espetó Silva refiriéndose al cafetero. 

‘’Él puede llegar a ser un jugador muy importante para nosotros. Creemos en él e invertimos una gran cantidad de dinero para que viniera porque pensamos que sería una buena solución para nuestro equipo’’ añadió el ex entrenador del Watford.

Toque de atención para Yerry.