El mensaje bomba de Cristiano Ronaldo a Messi (y va de la lesión) que arrasa España

El mensaje bomba de Cristiano Ronaldo a Messi (y va de la lesión) que arrasa España

CR7, protagonista

Cristiano Ronaldo encendía las alarmas en el partido de clasificación de la Eurocopa que su selección, Portugal, empató contra la Serbia de Luka Jovic, Dusan Tadic, Kolarov y compañía.

Corría el minuto 28 cuando el astro de la Juventus de Turín tenía que ser sustituido por Pizzi, aquejado de una lesión. En ese momento, los aficionados italianos comenzaron a temblar.

Muchos ya se temían lo peor: que Cristiano no pudiera jugar el partido de cuartos de final de la Champions League en el que se miden al Ajax, el verdugo de su ex equipo, el Real Madrid.

El próximo 10 de abril, los ‘ajacied’ y los ‘bianconeros’ se dan cita en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, en un duelo en el que los turineses parten como claros favoritos. Pero, con la posible ausencia del luso, las cosas cambiaban y se igualaban mucho.

Cabe recordar que el Ajax ya fue capaz, además de humillar al Madrid en su propio terreno, de plantar cara al todopoderoso Bayern de Múnich en fase de grupos. No es un rival fácil y el papel de víctima le viene como anillo al dedo.

Pero CR7 calmó a todos con un mensaje claro y directo que ha llegado hasta el Barça de Messi. ‘’No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Sé que estaré bien dentro de dos semanas’’ aseguró ‘el Bicho’. 

Por tanto, no hay de que preocuparse. Estará a tope para la siguiente ronda, por desgracia para los rivales.

Cristiano y Messi se dan cita para la final.