Cristiano Ronaldo torpedea un fichaje de Florentino Pérez (y Zidane) para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo torpedea un fichaje de Florentino Pérez (y Zidane) para el Real Madrid

La Juventus se entromete en un objetivo

La Juventus de Turín está dispuesta a ir con todo a por Nicolo Zaniolo, una de las grandes revelaciones del futbol europeo esta temporada, y por el que podría ofrecer un dineral.

El mediapunta italiano llegó el pasado verano a la Roma procedente del Inter de Milán, como parte del traspaso que llevó a Radja Nainggolan al Giusseppe Meazza. Y, desde entonces, su progresión ha sido imparable.

Eusebio di Francesco le dio la confianza que necesitaba y lo consolidó como titular indiscutible. Claudio Ranieri, su sucesor, ha hecho lo mismo. Su gran rendimiento ya ha tenido recompensa: debutar con la selección absoluta.

Su visión de juego, su exquisita calidad, su depurada técnica y su capacidad asociativa ha llamado la atención de los grandes conjuntos europeos. A sus 19 años, ya está tasado en una cantidad cercana a los 80 millones de euros. 

Comparado con Zidane por su clase, su elegancia y su altura, ha sido el propio técnico galo quién ha recomendado el fichaje de Zaniolo a Florentino Pérez, que le tiene muy bien situado en la agenda.

Pero Cristiano Ronaldo también ha pedido su incorporación a la directiva ‘bianconera’. Quiere galácticos y no ha pasado desapercibida la irrupción del canterano de la Fiorentina, que podría llenar el vacío que dejaría Pjanic con una posible marcha.

En Italia ya se habla de que la ‘Vecchia Signora’ tendría conversaciones avanzadas con la escuadra romana, que se vería obligada a traspasar a varias estrellas si no logran clasificarse a la Champions League.

La Juve está en la ‘pole position’