La puñalada de Guardiola a Cristiano Ronaldo: El jugador de la Juve que quiere en el City en verano

La puñalada de Guardiola a Cristiano Ronaldo: El jugador de la Juve que quiere en el City en verano

Es un futbolista que conoce bien.

El Manchester City ha cumplido con todas las exigencias de Pep Guardiola a su llegada, siendo uno de los equipos que mayor cantidad de millones gastó, a esta enorme inversión, el entrenador catalán ha respondido de buena forma, ya que el equipo es protagonista en la Premier League, disputando el título con el Liverpool, también en la Champions League siguen con vida, mostrando un paso firme y siendo uno de los favoritos de la competición.

 

El estilo de juego del City es probablemente el mejor de toda la Premier, y esto le ha valido innumerables elogios, sin embargo, Guardiola no siente que haya sacado el máximo rendimiento, por esa razón busca a un futbolista que es de su confianza, el cual según su percepción pueda darle un salto de calidad final para lograr la consolidación que vienen buscando en Europa.

 

El objetivo se encuentra en Turín, específicamente en la Juventus y su nombre es Douglas Costa. El extremo brasileño no ha podido asentarse en el líder de Italia, ya que no es del gusto futbolístico de Massimiliano Allegri, por ello, busca otro equipo que le pueda ofrecer las oportunidades que le está cerrando actualmente el cuadro Juventino.

 

Douglas Costa ya coincidió con Guardiola en el Bayern Múnich, ahora el estratega español lo quiere recuperar, y ya le ha comunicado que cuenta con él para la planificación de la próxima temporada.

 

Esta baja sería bastante delicada para los italianos y para Cristiano Ronaldo, ya que, aunque el extremo no es un fijo en la oncena titular, le aporta ese toque de explosividad y chispa que no tiene ningún otro futbolista de la plantilla. Lo complicado para la Juve no es armar un magnífico equipo, sino mantener contentas a tantas figuras que no tienen el protagonismo esperado dentro de la institución. ¿Se dará el reencuentro Guardiola-Costa?