Yerry Mina o el varapalo más bestia desde que está en el Everton: hay lío gordo con el colombiano

Yerry Mina o el varapalo más bestia desde que está en el Everton: hay lío gordo con el colombiano

La mala racha del cafetero no tiene fin

Malas noticias para Yerry Mina. Muy malas. El central colombiano atraviesa un mal momento en el Everton, donde es suplente habitual y las lesiones le persiguen esta campaña.

Insultado por sus propios aficionados y criticado públicamente por su entrenador, Marco Silva, el ex del Barça se encuentra actualmente en el dique seco, tras recaer de su reciente lesión muscular en este parón de selecciones.

Hoy por hoy, nadie tiene dudas. Los 32 millones de euros que pagó por él el club ‘toffee’ han sido una ruina. Ha jugado poco y mal. En Goodison Park, ya planean qué hacer con él.

Mientras, aceleran las gestiones por conseguir un nuevo fichaje, el de Kurt Zouma, que se encuentra actualmente cedido por el Chelsea.

El internacional francés se ha hecho un hueco en el once por delante, precisamente, de Mina. Su buen rendimiento ha convencido a la directiva, que planea ofrecer 15 millones por él.

Queda por ver que responderá el cuadro ‘blue’, sancionado sin poder fichar. Si aceptan la propuesta, Yerry podría pasar otra temporada más en el banquillo…

No levanta cabeza.