Cristiano Ronaldo dispara las alarmas: el top secret que llega a Messi y al Real Madrid

Malas noticias con el astro de la Juventus

Cristiano Ronaldo guarda un ‘top secret’ que promete revolucionar la Juventus, el Ajax, el Barça y toda la Champions League. Tras su lesión con la selección portuguesa, podría perderse el próximo duelo.

Una baja muy sensible para la escuadra ‘bianconera’, que perdería a su líder. Allegri se mostró reservado y no quiso dar muchas pistas sobre el estado físico del ex del Real Madrid.

‘’Es difícil tenerlo para el Ajax, pero nos mostramos confiados. Está trabajando para estar allí. Las pruebas muestran la pierna mucho mejor. Todavía quedan nueve días, hay tiempo para evaluar la lesión. Él está haciendo las cosas que puede hacer en estos momentos. Debe de tener cuidado y valorar los pros y los contras de todo’’ espetó el técnico italiano.

‘’No voy a arriesgar todo el final de temporada solo por un partido’’ sentenció el ex del Milan, que también anunció las bajas de Mandzukic y Dybala para el próximo encuentro liguero, son el ‘Scudetto’ en el bolsillo, pero que estarán contra el Ajax, a diferencia de Spinazzola y de Barzagli.

‘’Mario tiene fiebre y Paulo tiene un problema en la pantorrilla. Si no está bien, es inútil hacerlo viajar con nosotros. Perin recibió un golpe en el hombro: no será convocado y esperamos recuperarlo ante el Ajax. Spinazzola tiene un problema de rodilla y será baja 10-15 días. Barzagli está trabajando para llegar al final de temporada’’ sentenció Allegri.

La ‘Vecchia Signora’ llegará, pues, con numerosas bajas al duelo de cuartos de final contra De Jong, De Ligt, Tadic, Ziyech, Neres, Tagliafico y compañía, que ya han dado guerra al Bayern de Múnich y al Real Madrid.

No podrán confiarse.