La terrible última hora de Yerry Mina que conmociona a Messi, Piqué, Suárez y a todo el Everton)

La terrible última hora de Yerry Mina que conmociona a Messi, Piqué, Suárez y a todo el Everton)

Malas noticias para el colombiano

Problemas para Yerry Mina. Y no deportivos, que también, sino físicos, lo más importante. En plena recuperación de su reciente lesión, el colombiano ha recibido una noticia bomba.

El ex del Barça podría verse obligado a retirarse del futbol. Un varapalo de proporciones bíblicas. ¿El porqué? Sus constantes dolencias en el pie izquierdo.

El cuadro azulgrana lo reclutó hace un año y ya no pudo jugar mucho debido a sus constante molestias físicas. Tras realizar un gran Mundial, el Everton se fijó en él y pagó 32 millones de euros por hacerse con sus servicios. Fracaso. Hasta la fecha, apenas ha sumado una docena de encuentros.

Tras caer lesionado en enero, se recuperó hace menos de dos semanas, justo antes del parón de selecciones. Marco Silva, el entrenador ‘toffee’ recomendó a Queiroz, seleccionador cafetero, no convocarle para los amistosos. No estaba preparado.

Y, menos, para tener minutos. Pues el portugués hizo caso omiso. Así le fue. Ahora mismo, Yerry está otra vez entre algodones, se perderá lo que resta de campaña y peligra la Copa América. Y lo que es peor, su carrera profesional. 

Su lesión podría ser crónica y no tener cura. El pie izquierdo está muy lastimado y el metatarso sufre un gran desgaste, lo que le ha llevado a tener problemas, también, en los aductores.

Mina peleará hasta el final, pero le han avisado: su cuerpo no aguantará mucho más.