El mazazo de Adidas y Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez que revienta la Champions

El mazazo de Adidas y Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez que revienta la Champions

La Juventus prepara una bomba.

El Real Madrid se ha caracterizado a través de los años por ser un club que termina marcando diferencias en el mercado, a causa de sus llamativas incorporaciones y las grandes sumas de dinero que desembolsan para incorporar a los mejores futbolistas del planeta, pero la situación a nivel europeo se ha visto modificada, ya que hay varias instituciones a nivel mundial que tienen la posibilidad de pelearle a las máximas figuras.

 

 

Esta temporada ha salida un nuevo proyecto ambicioso, como es el caso de la Juventus, que con la incorporación de Cristiano Ronaldo le dieron mayor jerarquía a su plantilla y planean continuar en esa búsqueda de consolidación como el mejor equipo de toda Europa.

 

Esto será posible gracias a una alianza con Adidas, marca que también patrocina al Real Madrid, la cual quiere crear con los juventinos un imperio. Después del fichaje de Ronaldo, creen que ha llegado la hora de potenciar al equipo italiano y les ayudarán a pagar 250 millones para fichar al jugador más prometedor de todo el continente en la actualidad, como es el caso de Mbappé.

 

El PSG le ha pedido al Madrid 300 millones de euros, pero los españoles han ofrecido 230 millones de euros como oferta máxima. Los parisinos sólo están interesados en el mejor postor, a pesar de que Mbappé tiene preferencias evidentes por el Real Madrid desde un principio.

 

Nasser Al-Khelaïfi no quiere vender, pero ante la obligación financiera con la FIFA y la gran posibilidad de incorporar una suma de dinero histórica por uno de sus futbolistas, puede terminar decantándose por el beneficio económico sobre uno de los mejores cracks del presente y del futuro.

 

Para Florentino Pérez será una complicación mayor buscar levantar un nuevo proyecto galáctico ante la amenaza de Adidas y la Juventus uniendo esfuerzos para llegar a la cima.