La lista de fichajes de Cristiano Ronaldo para la Juventus tiene dos bombas para Leo Messi

La lista de fichajes de Cristiano Ronaldo para la Juventus tiene dos bombas para Leo Messi

El portugués cree en el proyecto turinés.

Este año para la Vecchia Signora está ilusionando a los fanáticos, a causa de que tienen opciones reales de alzarse con la orejona, la presencia de Cristiano Ronaldo les ha dado ese plus que requerían para superar eliminatorias que parecían imposibles de remontar, como el caso del Atlético de Madrid, o para mantener una serie encaminada como con su gol ante el Ajax de visitante. No solo en Champions el portugués ha marcado diferencias, ya que se adaptó a la Serie A italiana como si fuera la competición a la que está acostumbrado desde siempre.

 

Este poder que tiene Ronaldo le permite formar parte de las decisiones que toman los directivos, por ser específicamente él a quien quieren rodear de la mejor forma para potenciar sus características. El ex Real Madrid sabe que esta temporada no ha sido como se esperaba, porque les ha tocado sufrir en ciertos momentos donde parecía que todo se venía abajo, para evitar esa situación nuevamente la campaña que viene, el astro de la juve ha exigido una lista de fichajes que permitirán mantenerse en lo más alto.

En primer lugar, pide a De Ligt y Rakitić, el primero es un objetivo desde hace meses para el Barcelona, ya que es el defensor que tienen en mente como el nuevo Piqué, a su vez, el croata es una pieza clave e infravalorada en el esquema de Valverde, pero Messi sabe que sin su presencia la maquinaria blaugrana no funcionará igual.

 

Además, quiere a Rabiot y Milinković-Savić, dos centrocampistas que también han sido vinculados a la institución culé, todo este movimiento de Cristiano es porque quiere ser el favorito el año que viene en la Champions, la presidencia sabe que debe mantener un gran plantel para evitar que se repita su salida como ocurrió en la institución blanca.