El fichaje del Manchester United que dejaría a Pogba vía libre para fichar por el Real Madrid

El fichaje del Manchester United que dejaría a Pogba vía libre para fichar por el Real Madrid

En Old Trafford pelean por una llegada

El Manchester United sueña con retener a Paul Pogba, a sabiendas de lo complicado que será viendo la presión que está dispuesto a ejercer el Real Madrid y el propio jugador.

El centrocampista galo quiere salir de Old Trafford y recalar en un equipo que le permita pelear por la Champions League. Y la opción de vestir de blanco es la que más le agrada, y más, tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo. 

Las negociaciones no serán sencillas, ya que la directiva ‘red devil’ exige, al menos, 150 millones de euros para soltar a su gran estrella. Una cantidad lejana a los 100 que ofrece Florentino Pérez.

Mientras las negociaciones siguen su curso, el United ya se ha fijado en un futbolista que podría ocupar el hueco que dejarían Pogba y Ander Herrera, que apunta al PSG, en la medular, Declan Rice, quién también está en la agenda del Madrid.

El jugador del West Ham, por el que también pujan Manchester City y Tottenham, suma 31 partidos en Premier League este curso. Es pieza clave para Pellegrini y su adiós está tasado en unos 65 ‘kilos’.

 

Una cantidad elevada para un chaval de apenas 20 años, que ya ha sido llamado por la selección inglesa. Pero en Manchester no tienen dudas de que es un jugador llamado a dominar el centro del campo durante muchos años y ya han comenzado las conversaciones.

Si llega, Pogba tendría el camino despejado para ir a Concha Espina.