Mourinho se enciende por la sanción a Diego Costa y anuncia represalias

El técnico del Chelsea sostiene que la venganza está permitida y que el incidente ente Costa y Paulista fue "una discusión entre hombres"

Mourinho se enciende por la sanción a Diego Costa y anuncia represalias

Mourinho echa humo tras la sanción a Diego Costa por tres partidos. El técnico del Chelsea asegura que fue “una discusión entre hombres” entre Costa y el central del Arsenal, Gabriel Paulista.

 

Cree que con la expulsión de su jugador “la venganza esta permitida” por la patada posterior de Paulista a Costa y recordó el incidente de la temporada pasada en el que también acabó expulsión de su jugador Matic, que reaccionó furioso por una dura entrada de Ashley Burnes.

 

Y añadió que es peor una "discusión de los hombres que una pierna rota”. El entrenador portugués no quiso echar más leña al fuego en este caso, “porque yo no juego, no marcó goles ni recupero balones para mi equipo, pero creo que mi participación desde el banquillo es positiva y después de perder a un jugador, no quiero que el equipo pierda también un entrenador. Por esto prefiero permanecer en silencio”.