¡BOMBA! Pillan a Roman Abramovich reunido con Jürgen Klopp
El futuro de José Mourinho en el Chelsea podría tener fecha de caducidad
El futuro de José Mourinho en el Chelsea empieza a complicarse. El inicio de temporada del conjunto 'blue' está siendo más que decepcionante y Roman Abramovich empieza a perder la paciencia. El multimillonario ruso no es conocido precisamente por ser muy compremsivo con los técnicos, y empieza a buscar soluciones a la mala marcha del equipo.
Tras un nuevo empate ante el Newcastle, el Chelsea ya está a ocho puntos del líder de la Premier League. Pero la mayor sorpresa se pudo ver ayer mismo por la noche en un conocido restaurante del norte de Londres. Roman Abramovich se reunió con el entrenador Jürgen Klopp. No estaban solos, había más gente pero seguro que ambos hablaron sobre una posible relación laboral en el futuro.
Abramovich no quiere que nadie le gane la partida y quiere asegurarse de que Klopp aceptaría su oferta en caso de que tenga que tomar medidas drásticas. El alemán es uno de los técnicos sin equipo más deseados de Europa, y él está deseando entrenar a un equipo de primer nivel en la Premier League.
La opción de entrenar al Chelsea sería más que apetecible para el ex del Borussia Dortmund. Abramovich no quiere realizar aún ningún movimiento, pero si las cosas no mejoran antes de Navidad, no es descartable que José Mourinho reciba su finiquito y Klopp ocupe el banquillo de Stamford Bridge.