El fichaje que confirma que el Milan sigue siendo un agujero negro

El Milan juntará en sus filas a dos de los 'chicos malos' del Calcio. El ya fichado Balotelli con un Boateng que fue apartado del Schalke por sus repetidos actos de indisciplina

El fichaje que confirma que el Milan sigue siendo un agujero negro

El Milan es un equipo que va dando bandazos. La pasada temporada no pudo clasificarse para Europa y en la presente con la llegada del magnate tailandés Bee Taechaubol y los refuerzos que trajo su chequera entre ellos el delantero ex del Sevilla, Carlos Bacca, se muestra muy irregular con tres victorias y tres derrotas que le ha dejado en una discreta undécima posición.

 

Y prueba de no saber adónde va es que Kevin-Prince Boateng tiene todos los números para volver al vuelve a un Milan, después de convertirse en un jugador no deseado por el Schalke 04 alemán, que en mayo le apartó del equipo, debido a sus constantes actos de indisciplina.

 

El Schalke intentó colocarlo en otro equipo, pero ni el Sporting de Portugal, ni el Al-Ittihad saudí ni el Sion suizo ‘picaron’. Ninguno convenció al ghanés… o él no les convenció a ellos, porque uno de sus agentes dejó caer que en ningún caso superó el reconocimiento médico pertinente.

 

Sí que ha encontrado refugio en su antiguo club. O al menos así lo asegura la prensa italiana que apunta el Milan habría llegado a un acuerdo con Kevin-Prince Boateng para que se entrene con el club rossonero hasta enero de 2016 para entonces rescindir su contrato con el Schalke 04 y firmar con el equipo de Sinisa Mihajlovic.

 

Con el Milan ganó el Scudetto en su primera temporada, pero después se ganó fama de juerguista. Ahora volverá a coincidir con Balotelli, formando la dupla de chicos malos del calcio.

 

Está claro que el Milan no sabe vivir sin volver a las andadas.