Arde Liverpool: La salida de Brendan Rodgers, cada vez más cerca
El empate de los 'Reds' en Anfield contra el Sion suizo provocó los abucheos de una afición cada vez más quemada por las actuaciones del equipo y de su técnico
Jürgen Klopp ha rechazado ofertas del Olympique de Marsella y recientemente de la federación mexicana que le ofrecía el cargo de seleccionador azteca. Además, el técnico alemán se encuentra en Inglaterra realizando una especie de tour para conocer los métodos y funcionamiento de diversos clubs ingleses como el Manchester City, Arsenal o Manchester United.
Klopp, de momento, no se ha pronunciado, pero cada vez está más claro que su futuro se encuentra en Inglaterra o en el Bayern alemán en sustitución de Pep Guardiola.
En la opción de la Premier, el Liverpool es el equipo que estaría más interesado en contratarle para suplir a un Brendan Rodgers que cada vez está más en la picota. Los ‘reds’ empataron en Anfield contra el Sion suizo (1-1) en partido de la Europa League y los ánimos están más que caldeados contra el entrenador, que sabe perfectamente que su puesto pende de un hilo.
Precisamente, tras el empate con el Sion, los jugadores del Liverpool fueron abucheados, cuando el árbitro pito el final del partido por su decepcionante actuación. Y Rodgers desde la banda masticaba chicle rabioso con los brazos fuertemente cruzados. Señal inequívoca que la procesión iba por dentro.