Desvelan que Pedro no fue nada más que un segundo plato para Mourinho

El vicepresidente del Mónaco asegura que el Chelsea llegó a ofrecer por Martial más de los 80 millones de euros que pagó el Manchester United por él

Desvelan que Pedro no fue nada más que un segundo plato para Mourinho

El ex delantero del Barcelona Pedro Rodríguez no habría sido nada más que un segundo plato para José Mourinho en el Chelsea. Eso es lo que se desprende de las afirmaciones que ha realizado el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev. El dirigente ha asegurado en unas declaraciones recogidas por el diario Manchester Evening News que hubo un equipo que llegó a ofrecer una cantidad superior a los 80 millones de euros que pagó el Manchester United a última hora por Anthony Martial. Según este medio, ese club no sería otro que el conjunto blue.

 

"No voy a decir cuanto ofrecía, pero el precio fijo, sin variables, era incluso mejor que la que aportó el Manchester United. Además no ofrecieron la posibilidda de que se quedara un año más jugando en el Mónaco", has señalado Vasilyev. Al final, fue el jugador quien prefirió otro destino. "Martial quería ir al Manchester United, que era su sueño. Si no hubiera sido por la oferta económica, Martial se hubiera quedado", ha destacado el dirigente del club francés. Al final, el Chelsea tuvo que recurrir a Pedro para apuntalar su ataque, por mucho que la idea inicial fuera otra en apariencia muy diferente.