La primera promesa (y ambiciosa) de Klopp a los dueños del Liverpool

El técnico alemán ha asegurado que el equipo acabará entre los cuatro primeros clasificados y que tendrá como base los jóvenes talentos de la plantilla

La primera promesa (y ambiciosa) de Klopp a los dueños del Liverpool

El técnico alemán Jürgen Klopp está decidido a terminar con la crisis de juego que acusa el Liverpool y ha prometido a los dueños del equipo que los ‘Reds’ acabarán entre los cuatro primeros clasificados esta temporada.

 

Y no sólo eso sino que además lo hará con los jóvenes talentos, como el brasileño Firmino, que en la actualidad están en el club.

 

El Liverpool se encuentra en el puesto 10 a seis puntos del líder, pero Klopp ha tranquilizado a los propietarios estadounidenses, anunciando que la plantilla no precisa grandes movimientos, después de que en los últimos doce meses han tenido 18 nuevos jugadores.

 

Sí ha avisado que seguramente en el mercado de invierno se precisarán retoques de menor calado, pero que sacará el máximo partido a un equipo joven y prometedor.

 

Algo similar hizo Klopp cuando llegó al Borussia Dortmund en el 2008, trabajando con un grupo de jugadores veteranos que habían coqueteado con el descenso de la temporada anterior y la promoción de jóvenes. El resultado fue la conquista de la Bundesliga.