Diego Costa admite la verdadera razón de su -hasta ahora- mala temporada

El delantero, que solo lleva dos goles en todas las competiciones con el Chelsea, confiesa que empezó la temporada con sobrepeso

Diego Costa admite la verdadera razón de su -hasta ahora- mala temporada

El delantero del Chelsea ha confesado que inició la temporada con sobrepeso. El atacante hispano-brasileño marcó 20 goles la pasada campaña y en la actual sólo lleva dos tantos en todas las competiciones, uno en la Liga, tras ocho jornadas, y otro en la Champions contra el Maccabi de Israel.

 

Diego Costa, de 27 años e internacional español, ha revelado a la prensa británica que se incorporó al equipo este verano con kilos de más. “Me lesioné en el tramo final del campeonato y luego me fui de vacaciones”, afirmaba el delantero.

 

El jugador reconocía que en este periodo ‘paso’ de la seguir una dieta, “y cuando volví no tenía la forma que me correspondía, tenía sobrepeso y esto ha afectado mi juego”.

 

A Costa se le ha visto en estos días de parón por los compromisos de las selecciones en Ibiza. El delantero no ha sido convocado por Del Bosque y se quitó ‘la pena’ con unos amigos en esta isla balear, donde fue fotografiado.