Polémica: Klopp pone en su sitio a los fans del Liverpool nada más llegar
El técnico sostenía tras firmar que "intentaremos ser tan ambiciosos como podamos", pero ya se cuida de decir que "la Premier es una de las competiciones más difíciles del mundo"
El técnico alemán fue presentado como nuevo inquilino del banquillo de Anfield Road y en su primera comparecencia quiso dejar las cosas claras desde un principio. "Tenemos que ser tan ambiciosos como podamos. El éxito es relativo, tenemos que hablar sobre eso. Hay que cambiar la mentalidad", explicaba Jürgen Klopp.
El nuevo entrenador ‘Red’ que ha firmado por tres temporadas ha querido lanzar un aviso para navegantes, ya que sabe que con la plantilla actual poco se puede hacer y que va a ser un trabajo de mucho tiempo.
Klopp subrayaba que “la Premier es una de la más difíciles competiciones del mundo en la que hay cinco, seis y hasta siete equipos que pueden ser campeones”, y añadía que “sólo puede serlo uno y los demás quedan sumidos en la decepción y en el desastre”.
El técnico afirmaba que lo más importantes es poner las bases y que este es un buen momento para hacer un ‘reset’ y que los jugadores empiecen a coger confianza.
Un mensaje también dirigido a la afición, “que debe de pasar del escepticismo a creer en la victoria”.