Müller ya habla de la Premier: Los cantos de Sirena empiezan a 'derretirle'
El delantero del Muller empieza ya a cambiar de opinión sobre el interés del Manchester United y asegura que "el dinero que ofrecen desde Inglaterra es muy tentador"
El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, ya le ‘tocó este verano para convencerle de que fichase por el conjunto inglés. Estos movimientos fueron rechazados de plano por el Bayern Múnich, pero como dicen en el conjunto bávaro sobre el técnico al que ya conocen bien –estuvo del 2009 al 2011 – “Van Gaal es muy terco en estas cosas”.
Y lo que era una resistencia a ultranza por parte del club y el jugador, empieza a resquebrajarse como confirman unas declaraciones del propio Thomas Muller. “El dinero que ofrecen desde Inglaterra es muy tentador”, ha manifestado el delantero de 26 años.
Según el rotativo germano ‘Welt am Sonntag’, Muller habría añadido que “al final, no debemos olvidar que jugar al fútbol es nuestro trabajo”.
Todo un torpedo en la línea de flotación del Bayern, ya que el futbolista subrayó que “la gente debe aceptar que los salarios siempre jugarán un papel importante en las decisiones de un jugador. Y los salarios que se pagan en la Premier son muy tentadores. Sería hipócrita negar eso”.
Nunca había estado tan contundente Muller en sus manifestaciones, que sostuvo también que “sé que los clubs alemanes están descontentos con el gasto de los clubs en la Premier, pero creo que la inversión de dinero en el fútbol siempre es positiva para todos”.