Jürgen Klopp define públicamente sus próximos objetivos de fichajes

La lesión de larga duración de los delanteros Danny Ings y Joe Gómez, además de la bajas de Henderson y Firmino, obliga al técnico a demandar refuerzos en ataque

Jürgen Klopp define públicamente sus próximos objetivos de fichajes

Tras tomar posesión del banquillo de Anfield, el técnico alemán ha empezado a valorar la situación. Y una de las primeras reflexiones es que sostiene que sólo tiene "dos delanteros en forma" en el equipo.

 

El recién fichado Danny Ings se perderá el resto de la temporada por una lesión, al igual que Joe Gómez. Jordan Henderson y Roberto Firmino, dos jugadores que serían fundamentales para su estilo de juego, también están descartados junto con Christian Benteke.

 

Klopp, en el que será su debut contra el Tottenham del técnico argentino y ex del Espanyol, Mauricio Pochettino, cuenta únicamente con Sturridge y Origi, sobre los que dice que tiene plena confianza, pero no esconde que el llamamiento que hace a la directiva es que le traigan refuerzos en ataque.

 

En cuanto al partido en White Hart Lane, Klopp ya ha admitido: “No veréis un Liverpool totalmente nuevo ante el Tottenham, pero si podéis ver una parte, estará bien". Les ha dicho a los jugadores que se olviden de los malos resultados del pasado. El mensaje ha sido claro, la presión es obligatoria. El Liverpool perseguirá la pelota para tenerla todo el rato.