El Manchester City vuelve a fijarse en una gran estrella del Arsenal

Jack Wilshere, el talentoso mediocentro 'gunner' objetivo de los citizens para reemplazar a Touré Yaya la próxima temporada

El Manchester City vuelve a fijarse en una gran estrella del Arsenal

Una de las perlas del fútbol inglés es el actual centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, de 23 años. Y el futbolista está siendo tentado por las libras que el Manchester City está poniendo encima de la mesa para contratarle. Wilshere sería el sustituto ideal de Touré Yaya en el puesto de mediocentro, según recoge el rotativo británico ‘The Times’. El City ya se ha llevado del equipo 'gunner' a Emmanuel Adebayor, Gaël Clichy, Samir Nasri y Bacary Sagna.

 

Wilshere presenta un gran talento. Posee visión de juego y es incansable, pero su trayectoria está marcada por las lesiones y la polémica. De momento se encuentra fuera de los terrenos de juego por una lesión que se hizo en el mes de noviembre en un partido contra el Manchester United en el Emirates Stadium, cuando recibió una dura entrada del defensa de los ‘red devils’, Paddy McNair, al intentar recuperar un balón en las inmediaciones del área del United. Una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y a estar en el dique seco durante tres meses. Anteriormente una lesión una lesión que le hizo perderse toda la temporada 2011-12.

 

El centrocampista ha sido también noticia por unas polémicas declaraciones respecto a los jugadores de fuera. “Las únicas personas que deberían jugar para Inglaterra son los ingleses. Si me fuera a España y viviera allí durante cinco años, no jugaría para España”. Respecto al entrenador, Wilshere declaró que “creo que es mejor si es inglés, pero no me malinterpreten, Fabio Capello hizo mucho por mi carrera Inglaterra”. También a Wilshere le cazaron fumando, hecho que ha sido muy criticado en Inglaterra y por el que recibió una bronca de su entrenador, Arsene Wegner.