Las emotivas disculpas de Gerrard tras su gran error en su último clásico

El capitán del Liverpool ha sido uno de los protagonistas del fin de semana

Las emotivas disculpas de Gerrard tras su gran error en su último clásico

Steven Gerrard fue uno de los nombres propios de la jornada de ayer domingo en la Premier League, pero no precisamente por una buena acción. El capitán del Liverpool, que tras dieciséis años en el club 'Red' dejará su disciplina esta misma temporada para marcharse a terminar su carrera en la MLS norteamericana tenía la oportunidad de despedirse de su último "clásico": El choque contra el Manchester United en Anfield. Sin embargo, fue expulsado a los 40 segundos de entrar al terreno de juego.

 

Gerrard entró en el minuto 46 por Lallana y en su primera carrera entró con violencia a Ánder Herrera, pisándole en el tobillo. El árbitro no lo dudó y le expulsó con roja directa. Los 'Red Devils' terminaron ganando por 1-2 con dos tantos de Juan Mata, mientras que Sturridge logró el gol local en el minuto 69' de encuentro.

 

 

Después del partido, Gerrard se disculpó ante sus compañeros y quiso mandar también un claro mensaje a los aficionados del Liverpool: "Dejé a mis compañeros en una mala situación y asumo mi responsabilidad por la derrota. Traté de saltar sobre sus tacos pero reaccioné mal. Ya llevo tiempo en esto como para saber cuando hacer esto no está bien, especialmente si tenemos 45 minutos por delante". Su entrenador, Brendan Rodgers, no quiso fustigarle en rueda de prensa. "Probablemente ha sido porque durante el primer tiempo no hemos hecho ni una entrada. Es un gran gesto salir a disculparse".