Paul Scholes se postula en contra de Louis Van Gaal en Manchester

Paul Scholes se postula en contra de Louis Van Gaal en Manchester

El tercer jugador con más partidos con los ‘diablos rojos’ ataca duramente el fútbol del equipo, asegurando que "no me gustaría jugar en el actual Manchester United"

El empate a cero contra el Middlesbrough de Aitor Karanka y la posterior eliminación de la Capital One Cup en los penaltis ha sentado muy mal en el entorno del Manchester United.

 

No gusta como el fútbol que desarrolla el equipo del técnico Van Gaal, pero sí, además, del pobre juego se une los escasos resultados, el malestar ha saltado a los medios de la voz de un exjugador que entre 1994 y 2013 disputó 718 partidos con los ‘diablos rojos’.

 

Paul Scholes ha asegurado que "no me gustaría jugar en el United de Van Gaal". El antiguo centrocampista de Old Trafford ha apuntalado sus declaraciones en la ‘BBC’ añadiendo que "Alex Ferguson nunca habría adoptado ese estilo, un modelo que se centra únicamente en defender y así es difícil pensar que se busquen goles".

 

El entorno más influyente del United se está movilizando contra el técnico holandés en su segundo año en el banquillo. Scholes es el tercer jugador con más partidos en la historia del ManU por detrás de Giggs y Sir Bobby Charlton y ha atizado de valiente a Van Gaal.

 

"No hay riesgo ni creatividad. Parece que Van Gaal no quiere que sus jugadores vean puerta", dijo el exfutbolista de 41 años, quien ha denunciado también que “Rooney está en un equipo en el que nadie está preparado para darle balones en condiciones".

 

"Sheringham, Andy Cole o Van Nistelrooy no podrían jugar aquí porque nadie pone centros, no se buscan. Es muy duro ser el delantero centro de este Manchester United", concluyó.