Mou y Van Gaal sacan la artillería para 'birlarle' un crack al Atlético

Mou y Van Gaal sacan la artillería para 'birlarle' un crack al Atlético

Chelsea y Manchester United están dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por Antoine Griezmann

¡Guerra de titanes en la Premier! Dos de los colosos de la liga inglesa están a punto de entrar en una guerra por uno de los mejores jugadores del mundo. El Chelsea y el Manchester United necesitan reforzarse y ambos han fijado su objetivo en Antoine Griezmann. El crack del Atlético de Madrid es uno de los futbolistas con más proyección de Europa y es uno de los puntales del conjunto rojiblanco.

 

Mourinho lo conoce de su etapa en el Real Madrid y siempre ha sido un enamorado de su juego. De hecho, lo tanteó un par de veces, pero el francés decidió quedarse en el Vicente Calderón. El técnico portugués sueña con incorporar a un atacante capaz de desbordar, desequilibrar y decidir un partido en cualquier momento.

 

Por su parte, Louis Van Gaal también está sondeando la posibilidad de incorporar al galo, pero no quiere desequilibrar el orden del vestuario. Si Griezmann aterriza en Old Trafford, Rooney, Depay o Martial deberán sentarse en el banquillo y ninguno de los tres aceptaría ser suplente. 

 

Sea como fuere, el holandés es de ideas claras y dependiendo de cómo termine la temporada afrontará o no el fichaje de la estrella 'colchonera'.