Al bueno de Abramovich ya sólo le quedan dos razones para no echar a Mou

Al bueno de Abramovich ya sólo le quedan dos razones para no echar a Mou

El magnate ruso, antes de apretar el botón de desconexión del técnico, valora el precio que le costará -50 millones de euros- y que el entrenador tiene a la afición de su parte

El propietario del Chelsea se encuentra en un mar de dudas. La decisión visceral de Roman Abramovich sería la de despedir al técnico Jose Mourinho ante la crisis de resultados y frente al creciente revuelta que se está formando en el vestuario.

 

Y la tensión se palpa entre Abramovich y Mourinho. Cuando el entrenador fue entrevistado por la cadena que tiene los derechos de los partidos y la mayoría de respuestas fueron, "lo siento, no tengo nada que decir". ¿Por qué? "¿Tú que crees? Me castigan si te respondo", dijo.

 

Mal ambiente y su futuro en manos del magnate, que según El Confidencial sopesa dos cuestiones antes de apretar de desconexión automática de Mourinho.

 

Una es que al haber renovado hasta 2019, Mourinho recibiría 37'5 millones de libras por ser despedido, o lo que es lo mismo, más de 50 millones de euros. Además, el dueño del Chelsea sabe, y Mou también, que la afición está absolutamente con el entrenador y lo apoyará prácticamente hasta el último extremo.