Eva Carneiro puede llevar a Mou a juicio

Eva Carneiro puede llevar a Mou a juicio

Seguidores del equipo 'blue' se despachan a gusto en las redes sociales y la califican de "chunga, vengativa y venenosa"

La doctora Carneiro no a tener piedad en su ‘divorcio’ con el Chelsea y el técnico Jose Mourinho. La ex responsable de los servicios médicos del club que fue abroncada y apartado del equipo ‘blue’ por el entrenador portugués ha pasado a la ofensiva con sus demandas.

Primero denunció al club por despido improcedente y ahora ha presentado una demanda a título personal contra Mourinho.

De esta forma, Mou deberá personarse en un tribunal laboral a menos de que ambas partes alcancen un acuerdo previo. La ley de empleo británica contempla que un individuo puede ser responsable por daños y perjuicios si la victimización o la discriminación hacia el trabajador pueden ser probadas.

Este acto ha motivado que los seguidores del Chelsea lanzasen furibundos ataque contra Carneiro en las redes sociales, que la califican de “chunga e injusta”, como ha dicho Rory Jennings de ‘ChelseaFansChannel’, quien añade que “es venenosa”.

Otros comentarios decían que “estamos momentos traumáticos en el campo y ella se dedica a echar gasolina en las llamas innecesariamente. Es vengativa”.

Mientras Eva se ha dejado ver reaparecido en público con ocasión de la fiesta de entrega de los premios deportivos ‘Best of Africa’, librados en una concurrida ceremonia celebrada en Londres.