Cesc se defiende:

Cesc se defiende: "Yo no soy el líder del motín contra Mourinho"

El centrocampista catalán sale al paso de las acusaciones de que era la "rata", que prefería que el Chelsea perdiese y sostiene que lleva muy bien con el técnico

Diversos medios habían aventurado que el centrocampista catalán era el cabecilla de la revuelta del vestuario contra el técnico Mourinho.

 

Una vuelta de tuerca más al mal ambiente que se vive en el Chelsea y que ha motivado que el excentrocampista del Barcelona saliese al paso de esta acusación con una declaración en twitter.

 

Cesc Fàbregas sostiene que se siente muy feliz en el Chelsea y que se lleva bien con Jose Mourinho. Palabras que intentan desmentir los rumores que habrían surgido de la web ‘Secret Footballer’, que apuntaba a Fàbregas como el jugador que habría dicho a un periodista de la BBC que prefería perder antes que ganar para Mourinho.

 

“Me gustaría aclarar que, contrariamente a algunas informaciones de algunos medios, estoy muy feliz en el Chelsea”, afirma en el primero de tres mensajes. En el segundo, asegura “tener una excelente relación con el entrenador”, antes de denunciar que “quizás hay algunas personas desde el exterior que tratan de desestabilizar este club”.

 

Y termina diciendo que “creo firmemente que vamos a reaccionar y a salir adelante”, en alusión al crítico momento deportivo que atraviesa el conjunto de Stamford Bridge y que hoy juega Champions contra el Dinamo de Kiev.