La CRÓNICA: ¿Será ésta la

La CRÓNICA: ¿Será ésta la "Stokada" final a Jose Mourinho? (1-0)

El Chelsea volvió a perder, esta vez, por la mínima ante el Stoke City

El vestuario del Chelsea está a punto de estallar. Tras caer ante el Stoke City por 1-0, el conjunto 'blue' continúa cayendo y podría terminar la jornada a 17 puntos del líder, el Manchester City. 

 

El Britannia Stadium vivió una de las noches más negras de Jose Mourinho. El técnico portugués sufrió una de las derrotas más duras de su historia y quién sabe si la estocada final en su andadura como entrenador 'blue'. Pese a que el inicio liguero del Chelsea es el peor de los últimos 40 años, los aficionados del equipo londinense se desplazaron al estadio con máscaras con la cara del luso.

 

Sin Mou en el banquillo y con Rui Faria dirigiendo, Pedro y compañía llevaron las riendas del choque, pero la mala puntería les condenó a arrancar la segunda mitad con el 0-0 inicial. El ex azulgrana pudo inaugurar el marcador en el 50, pero no estuvo acertado en el remate. Cesc y Oscar entraron para dar clarividencia a la ofensiva blue, pero en un error defensiva de la zaga londinense Marko Arnautovic firmó el 1-0 definitivo.

 

El Chelsea fue incapaz de darle la vuelta al marcador y acabó sucumbiendo por séptima vez esta temporada. Sin duda, un nuevo mazazo para el vigente campeón de la Premier.