Llamada del United al PSG: ¿Cristiano? Si le ficháis, queremos a Zlatan

Llamada del United al PSG: ¿Cristiano? Si le ficháis, queremos a Zlatan

Este sería el movimiento que involucra a tres de los grandes del fútbol europeo y que el representante de Ibra ya empieza a mover para sacar beneficio

¿Dos gallos en el mismo gallinero? Quizá demasiado para el técnico Laurent Blanc y por este motivo el Manchester United ha visto la ocasión de pescar un crack para potenciar a los ‘diablos rojos’.

 

Y qué mejor que un ‘demonio’ tanto fuera como en el campo que responda al nombre de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco acaba contrato el próximo 30 de junio de 2016 con el PSG y su futuro sigue sin decidirse los rumores no dejan de proliferar gracias en gran parte por los movimientos interesados de su representante Mino Raiola.

 

El ínclito Raiola ya se ha encargado de ventilar que “Ibrahimovic, para mí, es el mejor jugador del mundo. Es más fuerte que Messi y Cristiano Ronaldo. No conozco a un jugador de 1,97 con la técnica de Messi y la velocidad de Cristiano. Las críticas contra Zlatan son injustas. Hay 30 equipos interesados pero eso no significa que se vaya a ir. Puede suceder de todo”. A eso se le llama vender el producto.

 

Raiola ve que a Cristiano le está haciendo ‘tilín’ el PSG y también que el ciclo en el club parisino de Ibra está acabado. Una salida de lujo para el atacante de 34 años sería el Manchester U. en una Liga que Zlatan no ha disputado.

 

Un reto atractivo para todos, opción que recoge también el ‘Daily Express’, ya que el United pretende mejorar su delantera de cara a la siguiente temporada. La cuestión que mucho se preguntan es el choque de trenes que podría producirse entre el técnico Van Gaal e Ibrahimovic, aunque esta creemos que ya sería otra historia.