Mourinho hace trampas y es 'delatado' por un futbolista del Chelsea
El técnico estaba sancionado en el Stoke City-Chelsea y no podía comunicarse con sus ayudantes. Sin embargo, Zouma ha confesado que se saltó la prohibición a la torera
De poco le sirvió al técnico del Chelsea al trampa que pergeñó para comunicarse con sus jugadores, ya que su equipo acabó perdiendo ante el Stoke City por 1-0.
Mourinho estaba sancionado y no podía estar presente en el banquillo ‘blue’. Pero el técnico hizo uso de las tecnologías para saltarse el castigo a la torera.
A 'Mou' se le prohibió tener cualquier tipo de comunicación con sus jugadores o con sus ayudantes durante el Stoke-Chelsea, pero según ha reconocido su jugador Kurt Zouma hizo caso omiso.
Zouma ha desvelado que "Mourinho nos dio la charla técnica en el hotel, y después nos fuimos para el estadio. A partir de ese momento, fue su segundo, Steve Holland, quien asumió el mando. Y en el descanso se intercambiaron mensajes por el móvil".
El zaguero ha pecado de inocente y Mourinho de demasiado listo. Así las manifestaciones del jugador podrían provocar una nueva sanción por parte de la Federación Inglesa hacia José Mourinho.