El fichaje bomba que puede sacar a Diego Costa del Chelsea

El técnico Mourinho ve preocupación el pobre bagaje ofensivo del equipo y quiere en enero 'sacarse de encima' a Costa y traer al argentino Higuaín

No es una opción nueva ya que el pasado verano había sonado para reforzar la delantera del Chelsea, pero vista la pobre aportación de Diego Costa (2 goles en 10 partidos) y la nula adaptación de Radamel Falcao (1 en 9), la directiva ‘blue’ va a poner toda la carne en el asador para fichar al atacante argentino Gonzalo Higuaín.

 

El bagaje ofensivo preocupa al técnico Mourinho y según el ‘Daily Mirror’ su objetivo es incorporar en el mercado de invierno al jugador del Nápoles. El portugués ya tuvo al atacante en el Madrid y valora su eficacia de cara a portería, 9 goles en 12 choques en la Liga italiana esta temporada, como su combatividad.

 

Higuaín a las órdenes de Mourinho en el Madrid tuvo su mejor racha anotadora al marcar 22 goles en Liga en la campaña 2011-12. El ariete y el entrenador dejaron el conjunto blanco la misma temporada, 2012-13, uno con destino Nápoles y otro para volar a Londres.

 

La dificultad del fichaje estaría en que el equipo partenopeo se resistirá a dejar escapar a Higuaín a mitad de temporada o al menos si la cifra no es exageradamente ‘indecente’.