¿Una alianza Eva Carneiro-Hazard en un juicio contra Jose Mourinho?

¿Una alianza Eva Carneiro-Hazard en un juicio contra Jose Mourinho?

La prensa británica especula que el jugador del Chelsea podría ser llamado a declarar como testigo en el conflicto por el despido de la doctora

El lesionado en un acto de agradecimiento por ser atendido podría ayudar a su ‘salvadora’ en contra de Mourinho.

 

El jugador del Chelsea, Eden Hazard, fue atendido por la doctora Eva Carneiro, que saltó al campo para interesarse por sus molestias. Una actitud que no gustó nada al técnico Mourinho y que provocó una serie de circunstancias que acabaron con la galena en la calle.

 

Eva ha recurrido a los juzgados para pedir justicia y la prensa inglesa especula que ahora Hazard podría ser llamado como testigo y que el centrocampista podría declarar en contra de su técnico, con quien actualmente no mantiene una buena relación.

 

El internacional belga ha sido acusado de bajo rendimiento y ‘castigado’ al banquillo. También se rumorea que uno de los instigadores del ambiente que se vive en el vestuario ‘blue’.

 

Con todo, Hazard se ha mostrado reacio a involucrarse en el conflicto entre Carneiro y el club, pero según ‘Daily Mail’, el futbolista podría ser llamado como testigo en el caso para confirmar si pidió al árbitro del partido Chelsea-Swansea, Michael Oliver, la presencia de asistencia médica al caer lesionado.