El Chelsea al PSG: Si queréis a Hazard, preparad más que por David Luiz

El Chelsea al PSG: Si queréis a Hazard, preparad más que por David Luiz

El equipo francés se muestra interesado en fichar al crack belga y las primeras cifras alcanzan ya los 115 millones de euros, más del doble que pagaron por el central brasileño

El futuro del extremo zurdo belga está cada vez más lejos de Stamford Bridge. La mala situación del equipo y relación con José Mourinho han hecho que Eden Hazard se plantee un cambio de aires y el PSG anda al acecho para hacerse con sus servicios.

 

El londinense, sin embargo, no va dejar escapar fácilmente al crack de 24 años, ya que tiene contrato con los ‘blues’ hasta el 2020. Así, la política del Chelsea va a ser que quien ficharlo va a tener que rascarse (y mucho) el bolsillo.

 

Las primeras cifras que se barajan alcanzan ya los 11 5 millones de euros. Una cantidad récord, que no detiene al equipo francés que cree que puede convencer a Hazard para que regrese a la Ligue1 francesa, donde ya jugó en el Lille, según informa el ‘Daily Mail‘.

 

Un traspaso, por otro lado, que superará de largo, los 50 millones de euros que el PSG pagó por el central brasileño David Luiz al Chelsea en el 2014.

 

Los mareantes millones que maneja el PSG dan una muestra del ambicioso potencial que el jeque tiene en proyección para el conjunto parisino, que seguramente se quedará esta temporada sin Zlatan Ibrahimovic, que acaba contrato y no parece tener intención de renovar.