Eva Carneiro se casa en plena guerra contra Mou y nadie del Chelsea acude

Eva Carneiro se casa en plena guerra contra Mou y nadie del Chelsea acude

La exdoctora del equipo 'blue' contrajo matrimonio y la prensa británica pregunta con retranca, ¿por qué no ha ido Mourinho?

Ha sido bautizada como el azote de Mourinho, aunque Eva Carneiro, tras el ‘divorcio laboral’ con el técnico del Chelsea, ha encontrado en su pareja, Jason De Carteret, el mejor refugio para olvidar los sinsabores de su última etapa en el club inglés.

 

Tras dos años juntos, la gibraltareña, de 42 años y padre español, y su novio, nacido en la isla de Guernsey, contrayeron matrimonio en la iglesia católica de St. Patrick, emplazada en pleno Soho londinense.

 

La prensa del corazón señaló que la doctora “lucía radiante con un vestido sin mangas y detalles de encaje, el pelo recogido en un moño clásico y un largo velo. El novio, un reconocido explorador polar con decenas de expediciones por varios continentes a sus espaldas, optó por un chaqué de raya diplomática, corbata gris y chaleco verde menta”.

 

Al enlace acudieron numerosos rostros conocidos del fútbol inglés, como el exportero del Chelsea Mark Schwarzer; pero ni rastro de ninguno de los futbolistas actuales del club. Y en este sentido, la prensa inglesa, tan mordaz como de costumbre, bromeó sobre si el técnico portugués habría sido invitado a la boda.

 

“Was Mourinho invited? No Way Jose!» (¿Invitaron a Mourinho? De ninguna manera, José), publicó con retranca el ‘Daily Mail’.

 

Recordemos que el pasado mes de agosto, Eva saltó al campo para atender a Hazard, que se retorcía de dolor. Una salida que crispó a Mourinho, ya que el equipo se quedaba con nueve jugadores durante unos minutos. El técnico la La apartó del banquillo y ella acabó abandonando el club mes y medio después. La exmédica del Chelsea ha presentado recientemente una denuncia por despido improcedente contra el club y otra contra Mou.