A Petr Cech le sigue molestando su casco... pero no le dejan quitárselo

A Petr Cech le sigue molestando su casco... pero no le dejan quitárselo

El portero del Arsenal pide dejar de llevar la protección después de nueve años, pero los médicos le desaconsejan que lo haga. Otro golpe en la cabeza podría ser trágico

No es un capricho, pero ahora después de nueve años con el casco puesto, el portero checo del Arsenal empieza a cansarse de llevarlo.

 

Petr Cech, que se ha incorporado esta temporada al Arsenal, tras militar diez temporadas en el Chelsea, ha pedido dejar de llevar un casco que se ha convertido, por otro lado en su seña de identidad.

 

Cech se fracturó el cráneo en 2006 en un partido que el Chelsea jugó contra Reading. En el inicio del mismo, la rodilla del centrocampista rival Stephen Hunt chocó con la cabeza del portero. Cech no volvió a los terrenos de juego hasta el año siguiente, portando ya esta protección en la cabeza.

 

Ahora el guardameta de 33 años, ha asegurado que quiere empezar a jugar sin el casco. Cech ha dicho que la protección hace que no pueda oír a la perfección durante los partidos, pero los médicos se lo han desaconsejado por motivos de seguridad y lpor as posibles consecuencias de otro golpe en la cabeza.