El United se toma al pie de la letra la 'rajada' del padre de Neymar

El United se toma al pie de la letra la 'rajada' del padre de Neymar

Oído cocina han dicho desde el Manchester United a las declaraciones del padre del jugador del Barcelona, Neymar, aludiendo que el crack brasileño podría verse obligado a dejar el club

Neymar da Silva Santos ha afirmado que “nunca tuvimos este tipo de problemas fiscales en Brasil y tras llegar a España ha sido cuando han empezado unas investigaciones que se han extendido también en Brasil. Vamos a respetar el contrato con el Barça, pero veremos qué pasa con la renovación”.

 

Y aprovechando la coyuntura, los ‘diablos rojos’ ya habrían hecho una oferta para facilitar el cambio de aires de Neymar, ofreciendo casi 400.000 euros por semana si acepta fichar la próxima temporada por el club que entrena Louis van Gaal.

 

El United ya tanteó al jugador el pasado verano y según diversas fuentes puso sobre la mesa 300 millones de euros. Una cifra que incluiría los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión de jugador, que se elevaría hasta los 225 millones una vez sumados impuestos y tasas.

 

A esta cantidad habría que sumar otros 100 millones de euros, correspondientes al sueldo del jugador durante los cinco años de contrato que supuestamente firmaría (20 millones por temporada).