David Moyes puede volver a tener trabajo días después de abandonar la Real

David Moyes puede volver a tener trabajo días después de abandonar la Real

El técnico escocés interesa al Leeds de Segunda en manos del empresario italiano Massimo Cellino, que tiene fama de 'devoraentrenadores'

Curiosa la atracción que despierta en Inglaterra un entrenador como el escocés David Moyes que salió escaldado de la Real Sociedad.

 

David Moyes vuelve a tener una oferta en este caso del Leeds United, que milita en la Segunda División inglesa. Los medios británicos sostienen que es una plaza interesante, aunque detallan la constante convulsión que vive la institución desde la llegada del empresario italiano Massimo Cellino a los despachos. Una situación que hace complicado pensar en un proyecto ambicioso, con garantías, en un plazo razonable.

 

Por este motivo, Moyes quiere ciertas garantías ante de aceptar el puesto. Respeta al Leeds y no se le caerían los anillos para dirigir a un equipo de Segunda, pero quiere seguridad en el aspecto financiero.

 

Massimo Cellino fue también el dueño del Cagliari y en el 2014 se hizo con el 75 por ciento de las acciones del Leeds. Cellino presenta un pasado delictivo en Italia por malversación de fondos y cuenta con fama de ‘devoraentrenadores’, ya que en el Cagliari se ‘cargó’ a 35.