Lo de Van Gaal con Robben va en serio: El United tantea al holandés

Lo de Van Gaal con Robben va en serio: El United tantea al holandés

El técnico quiere a su compatriota para potenciar el ataque de los 'diablos rojos' y no dudaría en pagar hasta 71 millones de euros al Bayern

El técnico se ha empeñado en hacerse con los servicios de su compatriota y no cejará hasta conseguirlo. Arjen Robben tiene contrato con el Bayern hasta el 2017 y Van Gaal echará mano de la caja del Manchester United para ficharlo si puede ser en el mercado de invierno.

 

Van Gaal ya tuvo al extremo en el Bayern en las temporadas 2009-10 y 2010-11, esta última en la que el equipo bávaro fue finalista de la Champions League, y mantienen una buena relación ya que fue el extécnico del FC Barcelona quien le fichó para el Bayern en su primera temporada como entrenador del conjunto muniqués. Y le dirigió también en su etapa como seleccionador de Holanda.

 

Siempre le ha puesto por las nubes y ahora considera que sería el jugador clave para conseguir que el equipo haga un mejor fútbol y logre anotar más goles.

 

Robben, de 31 años, ha superado las molestias físicas que le mantuvieron fuera de los terrenos de juego al inicio de la temporada y su participación vuelve a ser determinante en el Bayern de Guardiola.

 

Este interés por Robben se traduciría en que el United podría pagar hasta unos 71 millones de euros.