Un (inesperado) ex madridista: El United es mejor que el Madrid para De Gea

Un (inesperado) ex madridista: El United es mejor que el Madrid para De Gea

No le han dolido prendas a este ex jugador del Madrid y ahora en el banquillo del rival del United este fin de semana en aconsejarle que lo mejor para él es que se queda en Inglaterra

El Watford de Quique Flores se enfrenta este fin de semana al Manchester United de Van Gaal y del portero español David de Gea.

 

Flores conoce perfectamente a De Gea, ya que en su etapa como entrenador del Atlético fue quien le hizo debutar en el primer equipo. Y en este sentido, pese a su pasado madridista –jugo dos temporadas con los blancos- no le han dolido prendas en afirmar que “sería perfecto para David y para la Premier que estuviera muchos años en la liga inglesa”.

 

Y espera que resista mucho tiempo los cantos de sirena que le puedan llegar desde el Bernabéu, después de que no se concretase su fichaje este verano por el Madrid. “David ha aprendido mucho jugando en Inglaterra”, ha indicado.

 

La relación entre ambos es muy estrecha y cuando Quique dejó el Atlético, el cancerbero le regaló un reloj como reconocimiento.

 

El técnico de los ‘Hornets’ siempre le ha agradecido este detalle y ahora que se enfrentan en la Premier ha manifestado que “nuestro objetivo será marcarle goles, pero, sin duda, es uno de los tres mejores porteros del mundo y estoy muy contento con la evolución de David”.