Manchester City - Liverpool: El favorito contra el futuro aspirante

Manchester City - Liverpool: El favorito contra el futuro aspirante

Casi a la misma hora que el Clásico, podremos vivir este partidazo en Inglaterra

Este sábado a partir de las 18h, quince minutos antes del gran Clásico, se jugará uno de los grandes partidos en Inglaterra. El Manchester City recibe al Liverpool de Jürgen Klopp.

 

El equipo de Pellegrini es el máximo favorito para llevarse el título de la Premier League. Pero el Liverpool ya demostró que sabe ganar a los grandes con su victoria ante el Chelsea por 1-3 en Stamford Bridge.

 

Será sin duda un partido muy atractivo. Hemos hablado con nuestro experto en fútbol inglés y así es como ve el choque:

 

@PremierLatina | “Entrando a una nueva fecha de la Premier League, el partido más esperado de la jornada es, sin duda, el Manchester City v Liverpool. Manchester City llega a este duelo con buenos resultados en Champions y como líder del torneo, junto a Arsenal, con 26 unidades. No solo han estado ganando la mayoría de sus puntos, sino que han desplegado un fútbol de alto vuelo, con grandes pasajes de buen juego y un ataque abrumador por momentos. A pesar de no poder contar con su figura, Sergio Agüero (aún no se descartó su presencia en este partido), los citizen han encontrado un alto nivel en sus recientes fichajes: Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, que están jugando de manera increíble y han tomado las riendas del equipo. La fecha pasada, un traspié frente a Aston Villa dejó un sabor amargo para los ciudadanos que buscarán seguir en lo más alto. Liverpool, por otra parte, viene de una derrota dolorosa en el final con Crystal Palace como local. Actualmente se encuentran en el puesto 10, pero han mejorado considerablemente desde la llegada de Klopp al club. El alemán generó una revolución en Anfield y el equipo de a poco va encontrando su identidad y un funcionamiento que es el esperado por todos los aficionados. Una victoria frente al líder podría ser una gran inyección anímica para los red. ¿Podrá Liverpool meter el batacazo en el Etihad e ilusionarse con los puestos altos? ¿Mantendrá el City el liderato? Se viene otra jornada de Premier que promete y mucho.”