Hazard le hace un 'Gareth Bale' a Mou: Suplica para que le cambien de sitio

Hazard le hace un 'Gareth Bale' a Mou: Suplica para que le cambien de sitio

El extremo del Chelsea reconoce que mantuvo una discusión con el técnico para jugar de 'diez' con el objetivo de mejorar su rendimiento

El extremo del Chelsea ha reconocido que discutió con el técnico Mourinho sobre su posición en el campo. Eden Hazard, al estilo de Bale en el Madrid que pide jugar por la izquierda, se enfrascó con Mou en una polémica para que cambiara su posición en el terreno de juego  con el objetivo de rendir mucho más.

 

"A finales de octubre, antes de enfrentarnos al Stoke City en la FA Cup, tuvimos una discusión y le sugerí que tal vez podría intentar cambiar mi posición y hacerme jugar de '10' para mejorar la dinámica", ha confesado Hazard.

 

El delantero internacional belga, sin embargo, ha reconocido que esta temporada no atraviesa su mejor momento de forma en comparación de otros años, aunque ha insistido en que "no tengo ningún problema con Mourinho y creo que es el mejor entrenador para el Chelsea".

 

La victoria contra el Norwich (1-0) ha tenido efectos curativos, después de todas las especulaciones sobre una mala relación entre ambos, que habrían llevado incluso al técnico portugués a incluirlo en su lista de descartes.