"Rooney está física y mentalmente fuera de forma. Tiene que mirarse a sí mismo"

Su excompañero en el United, Roy Keane, arremetió contra el capitán, después del partido de Champions contra el PSV

Muy buenos compañeros igual no debían serlo, cuando el antiguo jugador del Manchester United despelleja vivo al actual capitán de los ‘diablos rojos’, Wayne Rooney.

 

Roy Keane, ejerciendo de comentarista televisivo para la cadena ITV, puso a su ex a los pies de los caballos: “Rooney está mental y físicamente fuera de forma”.

 

Pero no solo eso. Keane pidió que el capitán asumiese más responsabilidad y que cree que sus actividades fuera del campo están afectando su rendimiento. En referencia a un anunció en que aparecía abofeteando a un luchador. “Siempre me cuestionó lo que ciertos jugadores hacen fuera de la cancha y me preguntó, ¿por qué está involucrado en todas estas tonterías que no tienen ningún beneficio para él?”.

 

El Manchester United no pasó del empate a cero ante el PSV en Old Trafford en partido de Champions y deberá jugarse el pase a octavos en Alemania con el Wolfsburgo.

 

“El legado de Rooney en el United es absolutamente fantástico, pero es el capitán y tiene que hacer mucho más. Él tiene que predicar con el ejmplo y contra el PSV no lo hizo”, añadió.