Mourinho:

Mourinho: "Diego tiene suerte. Fue el último al que mandé al banquillo"

El entrenador le tuvo calentando todo el partido para no salir y el delantero le lanzó un peto

La relación entre el entrenador y el técnico echa chispas. José Mourinho no puso de titular al delantero Diego Costa ante el Tottenham (0-0) y no solo eso, lo tuvo calentando durante el partido para al final dejarle sin salir.

 

El carácter de Costa no es precisamente calmado y su reacción fue expresar su enfado lanzándole el peto a Mou. Afortunadamente -para Diego Costa- la prenda no llegó a tocar al técnico y se ha quedó en la parte trasera del asiento del banquillo.

 

Mourinho respondió al desplante con ironía. "Todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo y Diego es un privilegiado, porque ha sido el último jugador en estar en él", dijo el técnico portugués, aludiendo que “a todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo".

 

El técnico añadió que "yo no espero que un reserva esté contento. Su comportamiento fue normal. Cuando decidí no contar con él se marchó y se fue a comer algo en el autobús mientras esperaba que lleguemos".

 

Mourinho aseguró que no había problema alguno. "Si quisiera hacerme daño no lo haría con un peto. Tengo una buena relación con él. No hay problemas", dijo.

 

Aunque la presencia de Diego en el siguiente partido contra el Bournemouth está más que en duda. “Ya veremos que hago con Costa, tengo aún que estudiar al rival”, alegó.